24 de Septiembre de 2018

Deportes

Ferreti respeta el trabajo de Almeyda guiando a Chivas

El Director técnico de Tigres elogió a su contraparte de Chivas por su desempeño.

Ambos directores técnicos guiaron a sus equipos a la final. (Récord)
Ambos directores técnicos guiaron a sus equipos a la final. (Récord)
Compartir en Facebook Ferreti respeta el trabajo de Almeyda guiando a ChivasCompartir en Twiiter Ferreti respeta el trabajo de Almeyda guiando a Chivas

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- A sólo unas horas de que ruede el balón y se desborden las pasiones en la Final de Ida del Apertura 2017, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, recalcó el buen desempeño que ha realizado el pastor del Rebaño, Matías Almeyda, para llevar a su equipo a esta instancia, informa el portal web Récord.

Durante la conferencia de prensa previa al partido en el Estadio Universitario, el Tuca alabó el trabajo del timonel argentino, destacando la entrega y entusiasmo de su plantel.

También te puede interesar: Final de ida Chivas Vs. Tigres se transmitirá en Televisa y Azteca

"(Almeyda) ha regresado a Chivas a un lugar donde millones y millones de personas esperan. Saben perfectamente donde están sentados y a través de trabajo, su dedicación y capacidad, han logrado una vez más llegar a este punto que es agradable no sólo para ellos, sino para millones de personas.

"Ellos saben perfectamente lo que han hecho, es una cosa que ellos mismos esperaban, son personas exitosas, trabajadoras y honestas, por eso están en este punto", sentenció Ferretti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios