25 de Septiembre de 2018

Deportes

Nombran a los ganadores del Mérito Deportivo Municipal 2013

Los reconocimientos serán para Margely Castillo Aguayo y a Sandra Castillo Morales como Embajadora del Deporte.

Óscar Bellos fue nombrado Entrenador del Año 2013. (Redacción/SIPSE)
Óscar Bellos fue nombrado Entrenador del Año 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a los ganadores del Mérito Deportivo Municipal 2013Compartir en Twiiter Nombran a los ganadores del Mérito Deportivo Municipal 2013

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El jurado del Mérito Deportivo Municipal 2013, decidió darle el reconocimiento a Margely Castillo Aguayo y a Sandra Castillo Morales como Embjadora del Deporte 2013-2014, quienes encabezarán el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Según el boletín emitido, Margely Castillo Aguayo, de 16 años, tiene una destacada trayectoria en la halterofilia con el respaldo de su entrenador Óscar Bellos, quien fue nombrado Entrenador del Año 2013.

La pesista cozumeleña es campeona estatal tras conseguir tres medallas de oro, campeona regional en Campeche, con tres medallas doradas, campeona en el Torneo Nacional del Pavo que se realiza en San Luis Potosí; medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2013, de Mexicali, Baja California, y el máximo logro en su carrera como deportista es ser Campeona Panamericana  Sub 17, en Cancún, con tres medallas doradas.

La Embajadora del Deporte, Sandra Castillo Morales, es una destacada deportista en el lanzamiento de jabalina y en el año 2011 se convirtió en Campeona Nacional de esta disciplina, además de ser una destacada volibolista, ya que también con este deporte ha representado a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional 2011. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios