25 de Septiembre de 2018

Deportes

Eliminan al campeón de la NBA

El cuadro de Los Ángeles derroya y elimina al más reciente campeón, Spurs de San Antonio.

Matt Barnes, de Clippers, hace una clavada en partido contra los hasta entonces campeones Spurs de San Antonio, a los que eliminaron. (Foto: AP)
Matt Barnes, de Clippers, hace una clavada en partido contra los hasta entonces campeones Spurs de San Antonio, a los que eliminaron. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Eliminan al campeón de la NBACompartir en Twiiter Eliminan al campeón de la NBA

Agencias
LOS ANGELES, California.-Clippers de Los Ángeles logró su boleto para la ronda semifinal 2014-15 de la Conferencia Oeste en la NBA, al vencer en el séptimo juego de la serie 111-109 al actual campeón Spurs de San Antonio y eliminarlo en la primera ronda del playoff.

Ante un Staples Center repleto, Clippers batalló durante todo el partido pese a estar en casa y ante sus seguidores, y con mucha determinación pudo vencer a Spurs, gracias a dos periodos que ganó por un escaso margen de 29-25 y 32-31, informa Notimex.

San Antonio vino a Los Ángeles por el triunfo y así lo demostró desde el primer cuarto, el cual ganó por 30-28, sin embargo, no contó con la reacción de Clippers que nunca bajó los brazos para llevarse de forma merecida este séptimo y definitivo partido.

Chris Paul se vistió de héroe para los angelinos, al marcar el enceste definitivo cuando faltaban escasos 10 segundos para concluir el partido, para darle a Clippers el angustioso triunfo y el pase a la siguiente ronda de las semifinales, a donde avanzan los ocho mejores de las Conferencias Este y Oeste.

Por Los Ángeles, Chris Paul destacó al frente al marcar 27 tantos y le siguió su compañero Blake Griffin, con 24 unidades.

Por San Antonio sobresalió al ataque Tim Duncan con 27 puntos, seguido por Tony Parker con 20 unidades, las cuales de muy poco sirvieron al campeón saliente Spurs.

Ahora, Clippers de Los Ángeles se medirá a partir del próximo lunes a Rockets de Houston, que eliminó a Mavericks de Dallas por 4-1 en el primer playoff, en la ronda de semifinales de la Conferencia Oeste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios