15 de Octubre de 2018

Deportes

Eliminan a González del Masters de Roma

El tenista mexicano cayó junto a su pareja Scott Lipsky (6-3 y 7-6) en semifinales.

González y Lipsky esperan conquistar su segundo título del año en Roland Garros. (Foto: Agencias)
González y Lipsky esperan conquistar su segundo título del año en Roland Garros. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Eliminan a González del Masters de RomaCompartir en Twiiter Eliminan a González del Masters de Roma

Agencias
El tenista mexicano Santiago González y su compañero en dobles, el estadounidense Scott Lipsky, fueron eliminados en semifinales del Masters 1000 de Roma por los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna.

Luego de 71 minutos de juego, el dúo conformado por Bhupathi y Bopanna, sexto en las preferencias, se quedó con la victoria por parciales de 6-3 y 7-6 (7-3).

Poco pudieron hacer González y Lipsky en la primera manga, donde fueron dominados por unos oponentes que tomaron ventaja gracias a un rompimiento, el único en tres oportunidades, y a siete servicios directos, cinco más que sus rivales.

En la segunda manga despertó la dupla méxico-estadounidense y logró nivelar el partido. Ambas parejas defendieron de manera perfecta su servicio y tuvieron que definirla en "muerte súbita", donde los indios sacaron la mejor parte para quedase con el boleto a la final.

Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna enfrentarán en esa instancia al dúo que resulte vencedor entre los estadounidenses Bob y Mike Bryan, máximo favoritos y líderes del ranking mundial, y el bielorruso Max Mirny y el rumano Horia Tecau.

González y Lipsky, que esta temporada conquistaron el torneo ATP de Oeiras, Portugal, tendrán que esperar una oportunidad más en busca de su segundo título del año y llegará pronto, cuando participen en el segundo Grand Slam de la temporada, el de Roland Garros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios