Eliminan a favorita del 'Dixon Vinci'

La alemana Maria Tatjana cae ante la brasileña Beatriz Haddad Maia; la mexicana Renata Zarazúa gana 7-5, 6-2 a la sueca Susanne Celik.

|
La brasileña Beatriz Haddad eliminó a la favorita Maria Tatjana en el torneo Dixon Vinci por parciales de 3-6, 7-6 (5) y 3-6. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La potencia y el buen juego de la brasileña Beatriz Haddad Maia fueron un veneno para el que la alemana Maria Tatjana no encontró el antídoto y fue eliminada del Circuito Dixon Vinci al caer 3-6, 7-6 (5) y 3-6, dejando a este torneo de 25,000 dólares sin la máxima favorita, en partido jugado en la cancha 5 del Centro BIC de Alto Rendimiento.

La jornada también trajo una buena noticia para el tenis mexicano, con el triunfo de Renata Zarazúa sobre la sueca Susanne Celik, 7-5 y 6-2. La tenista local jugó un muy buen encuentro para salir adelante una rival nada fácil.

En cuanto a la germana, se encuentra en el escalón 200 del ranking, en el que su mejor posición se dio en 2009, cuando fue la número 64. La sudamericana es la número 295.

Con sus 1.84 metros de estatura, la juvenil Beatriz (18 años) hizo ver pequeña a Maria (1.72 m), de 27 años.

Sus largas piernas permiten a la brasileña cubrir con eficacia casi toda la cancha, permitiéndole llegar a casi todas las bolas. Ayer lució en el Centro BIC, aunque hubo algunos puntos que perdió de manera inesperada, pues eran jugadas fáciles.

“Sabía de antemano que sería un partido durísimo. Ella es muy buena”, dijo Beatriz al concluir el choque. “Mi concentración fue clave para sacarme adelante en los momentos difíciles”.

Lo más leído

skeleton





skeleton