Deportistas de municipios van por los boletos hacia la ON

El torneo de tiro con arco y el “dual meet” de boxeo se realizarán en Tizimín y Campeche.

|
Participarán 80 arqueros entre locales y nacionales en la próxima Olimpiada Nacional 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A tambor batiente inician el año los Centros Regionales de Tizimín y Tekax y sin más tiempo que perder sus atletas se preparan para participar en las eliminatorias estatales y regionales y conseguir un boleto a la Olimpiada Nacional 2015.

En este sentido, ayer se anunció en el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) una serie de actividades entre las que destacan un torneo de Tiro con Arco, en Tizimín; un “dual meet” de boxeo entre Yucatán y Campeche, también en Tizimín; y un par de competencias de levantamiento de pesas en Tekax.

Fausto Braga Monforte, coordinador del Centro Regional de Tizimín, anunció que dentro del marco de la Feria de los Tres Reyes, el próximo domingo 11, se llevará a cabo la Cuarta Edición del Torneo de Tiro con Arco “Reyes de Tizimín”, en el que se espera la participación de 80 arqueros, entre locales y nacionales.

También anunció que el domingo 18 de este mes, se realizará un “dual meet” de boxeo amateur entre seleccionados yucatecos y de Campeche.

En Tekax, el Centro que se encuentra en el internado de San Diego dará cabida a la Liga Infantil de levantamiento de pesas “Víctor Alayola Rosas”, los días 24 y 25 de este mes. 

Antes de ese evento, del 16 al 18 de ese mes se realizará el selectivo estatal de la Olimpiada Nacional en la Unidad Deportiva Kukulcán dijo Lázaro Medina Lugo, entrenador estatal y quien tiene a su cargo la formación de los nuevos valores del levantamiento de pesas en Tekax.

Destacó que ambos eventos son de suma importancia ya que en él se dan cita más  de 100 levantadores, agregó que la liga infantil es un gran semillero para poder captar nuevos valores en esta disciplina en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton