26 de Septiembre de 2018

Deportes

Sí quiero la parejita: Marisol González

Menos de un año después de haberse convertido en mamá, la modelo y conductora planea volver a embarazarse.

Marisol González quiere tener un segundo hijo del futbolista Rafael Márquez. (Foto de archivo de Notimex)
Marisol González quiere tener un segundo hijo del futbolista Rafael Márquez. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir en Facebook Sí quiero la parejita: Marisol GonzálezCompartir en Twiiter Sí quiero la parejita: Marisol González

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras convertirse en mamá el 17 de octubre del año pasado, la modelo y conductora de deportes Marisol González ya está buscando la “parejita”, junto a su esposo el futbolista Rafael Márquez.

“Sí quiero la parejita, (me gustaría tener a un niño) que cuide a su mamá”, confesó Marisol en entrevista con el matutino Hoy, donde dijo que, de ser niño, lo llamarían Rafael.

González se dijo feliz con la idea de estar en familia, ya que está preparando todo para celebrar el primer aniversario de casada al lado de su hermosa hija llamada Marisol y obviamente Rafael Márquez.

“Festejando con algo bonito y lo más importante, pues que estemos los tres unidos, que es lo que ahora estamos cuidando más, la familia”, afirmó.

Finalmente, Marisol reveló que está planeando realizar un proyecto en donde dará consejos de los cuidados que tuvo durante su embarazo, mismos que ahora reflejan la excelente figura que conserva a poco tiempo de convertirse en mamá.

“Estaba planeando con Diego di Marco un libreto o un DVD con todo lo que me funcionó a mí en el embarazo y después del embarazo, para que las mujeres se sientan con esa confianza de que se van a recuperar, que se van a ver mucho mejor”, concluyó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios