16 de Diciembre de 2018

Deportes

Equipo isleño, campeón del torneo "Don Andrés García Lavín" (video)

La embarcación Mía Fernanda conquistó la VIII edición de este tradicional certamen.

Los ganadores recibieron un cheque por $200 mil pesos. (Israel Leal/SIPSE)
Los ganadores recibieron un cheque por $200 mil pesos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipo isleño, campeón del torneo "Don Andrés García Lavín" (video)Compartir en Twiiter Equipo isleño, campeón del torneo "Don Andrés García Lavín" (video)

Raúl Caballero/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Con un total de 15 mil 122.10 puntos, la embarcación Mía Fernanda, de Isla Mujeres, se llevó los máximos honores de la octava edición del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín" Puerto Morelos 2017.

Los tripulantes de la embarcación isleña fueron comandado por el capitán Omar Núñez, quien tuvo como tripulación a Abraham García, Luis Ballote, René Chalé y Luis "Wicho" Ballote.

En el segundo día de competencia no tuvieron fortuna, aunque señalaron que varios picudos estuvieron cerca pero ninguno se enganchó. Terminaron con la misma puntuación del primer día para ratificar su triunfo.

Además tendrán la oportunidad de representar a Quintana Roo en el Campeonato Nacional 2017.

También te puede interesar: Quintana Roo, cuna de campeones de pesca

Los premios fueron entregados a cada uno de los ganadores tanto en lo individual como por especie.

El segundo puesto fue para la embarcación Sum Beach de Puerto Aventuras capitaneado por Daniel Escalante, con un total de 5 mil 300 puntos.

El tercer lugar fue para el navío Ana María del capitán Salim Azueta de Puerto Aventuras, al obtener una puntuación de 5 mil 27.

En el cuarto lugar hubo un triple empate en puntos (4 mil 400 cada uno), sin embargo los lugares se otorgan de acuerdo a como se reportaron al comité organizador, quedándose con el cuarto sitio la embarcación Xok Kay de Puerto Morelos, el quinto lugar Montze de Cozumel, mientras que el sexto se lo llevó El Diablito de Cancún.

El séptimo puesto fue para el navío Romina de Playa del Carmen del capitán Carlos Mata con 4 mil 200 puntos, el octavo fue para Abiyael con 3,388 unidades, el noveno lo ganó Juanita con 3 mil 200 puntos y el décimo fue para My Dreams con 3 mil 200 unidades.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos, Marco A. Lozano Ocman, director general del periódico Novedades de Quintana Roo, Manuel Castillo, director de Milenio Novedades, Jesús Espinosa Payán, presidente de la asociación estatal, Emilio Muñoz, presidente del comité organizador, Miguel Zetina, vicepresidente del comité organizador, Mario Javier Martín, de Conapesca, José Luis Chacón, de capitanía de puerto y Gamaliel Ek, director de Pescando en el Caribe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios