Emocionantes encuentros en la 'Copa Disney México'

Participan más de 50 equipos de 30 instituciones educativas que buscan llegar a la fase regional.

|
Hoy culmina en Mérida la etapa estatal de la “Copa Disney México”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de más de 50 equipos de 30 instituciones educativas públicas y privadas, hoy concluye en las canchas del Instituto Patria la “Copa Disney México”,  la cual llega a nueve ciudades de la República, entre ellas Mérida.

Ayer, las instalaciones del Instituto Patria se vistieron de fiesta ya que durante más de 4 horas se observaron juegos en las ramas varonil y femenil en la categoría de 10-12 años, donde los finalistas buscarán llegar a la fase regional en Puebla.

Este año, la copa se desarrolla en nueve etapas, la primera ya se efectuó en el Distrito Federal y después de Mérida avanzarán en León y Querétaro, para después visitar ciudades como Monterrey, Veracruz, Puebla, Guadalajara y Cancún. 

Se espera que la final nacional se realice en Cancún, Quintana Roo, el 16 y 17 de noviembre, aunque esperan la confirmación por las condiciones climatológicas. 

Hoy culminará la etapa en Mérida, donde se premiará al primer y segundo lugar tanto en varonil como en femenil, además de que habrá premios para el arquero menos goleado, el goleador del certamen, entre otros.

En algunos resultados se encuentran el del Renacimiento 3-2 ante CMY; el Instituto Patria derrotó en su casa 4-1 al Rogers; el Instituto Cumbres venció 1 por 0 al Piaget; la Ibero se impuso 2 por 0 a Mayas y el Colegio Libanés dio cuenta de 2 por 0 al Calvary.

Lo más leído

skeleton





skeleton