Titánico empate entre Ases y Cerveceros

El duelo forma parte de la preparación de ambos equipos de cara al inicio del II Campeonato de la Liga de Beisbol “Naxón Zapata”.

|
En la novena entrada los Ases perdían, pero salieron adelante sobre todo gracias a Jairo Balam y Pedro León. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Ases del Volante y los Cerveceros de Bokobá empataron a 11 carreras el domingo pasado, en partido de preparación en el campo “Nerio Torres Ortiz” del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV),  de cara al arranque del II Campeonato de la Liga de Beisbol “Naxón Zapata”, el fin de semana próximo en diferentes sedes del Estado. 

Cristian Alan Quintero, quien pertenece a Vaqueros de la Laguna en la Liga Mexicana, bateó par de jonrones por los visitantes Cerveceros, en una jornada en la que impulsó cuatro carreras. 

Quintero jugará las primeras dos semanas del torneo para después enrolarse con su equipo en la LMB. Además, Julián Castro también se fue 'para la calle' por los visitantes.

Carlos “Calix” Salazar (de 3 carreras) y Fabián “Buffy” Segovia (de dos) batearon jonrones por Ases del Volante, que hasta ahora es el único equipo que tendrá sede en Mérida de los que tomarán parte en el torneo.

Los Ases perdían en la novena entrada, pero sencillo de Jairo Balam y doblete de Pedro León le dieron el empate a 11 a los ahijados de Nerio Torres.

Por los Cerveceros abrió Salvador Arellano, quien también se enrolará con su equipo de la LMB, y luego desfilaron Carlos Erguera, Sergio Chuil y Omar Villanueva Salazar.

Por los Ases abrió Diego Mora, quien estuvo en la Academia de El Carmen, Nuevo León, firmado por los Leones de Yucatán, y luego siguieron Jairo Martínez y Fernando Aguilar Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton