18 de Diciembre de 2018

Deportes

En busca de pequeños melenudos

El equipo Leones de Yucatán llevará a cabo la próxima semana el Try Out 2013 para detectar a jóvenes talentos.

Las pruebas para lanzadores y receptores se aplicarán el próximo viernes a partir de las 15:00 horas, se dio a conocer en rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Las pruebas para lanzadores y receptores se aplicarán el próximo viernes a partir de las 15:00 horas, se dio a conocer en rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En busca de pequeños melenudosCompartir en Twiiter En busca de pequeños melenudos

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El exparador en corto Juan José Pacho Burgos encabeza el cuerpo técnico de los Leones de Yucatán que buscará la detección de nuevos talentos del beisbol entre jóvenes de 14 a 18 años de edad.

En la rueda de prensa ofrecida ayer por el  presidente ejecutivo de la organización melenuda, Mario Ceballos Bojórquez, éste dio conocer que el “Try Out 2013” será en el parque Kukulcán los días 23 y 24 de este  mes y va dirigido a jóvenes de todas las ligas o clubes del rey de los deportes del Estado.

Con Ceballos Bojórquez estuvo también el gerente deportivo Gabriel Lozano, así como Juan José Pacho y Leo Acosta, del cuerpo técnico, quienes destacaron que las pruebas para lanzadores y receptores se aplicarán el próximo viernes a partir de las 15:00 horas y para los jugadores de cuadro y jardines será al siguiente día, desde las 10 de la mañana.

Remarcaron que los jóvenes prospectos estarán supervisados por Pacho, Acosta, Lozano, José Rivero, Raúl Ortega y Jesús Valdez Jr.

Asimismo, este será un primer “filtro” porque deberán quedar con el club los mejores, por lo que tienen que mostrar destreza, técnica y muchas ganas salir adelante.

Ceballos Bojórquez dijo que en la actualidad el club tiene a 32 jugadores novatos registrados y para que salga uno de esa lista tiene que llegar uno mejor y por eso en el “Try Out”  serán muy estrictos.

Descartó que el club tenga participación directa en la organización  el torneo municipal del rey de los deportes de la Liga Meridana, pero que sí apoyarán en lo técnico y con asesoría y que la organización melenuda tendrá  jugadores fogueándose en ligas como la Veracruzana, así como del centro y norte del país.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios