|
El CF Mérida, con cuatro puntos en la Liga de Ascenso MX, visita a Cañeros (d), que tienen tres puntos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Motivados por el triunfo obtenido a media semana ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la oncena de los Venados del CF Mérida va hoy por la tarde al estadio “Centenario” en busca de su primera  victoria en el torneo de Ascenso MX, ante los Cañeros del Zacatepec 1948 en encuentro programado para las 19:00 horas.

De ganar el partido, correspondiente que a la jornada 6 del Torneo Clausura, los ciervos conseguirían su primera victoria de la Liga tanto de visitante como de local, ya que en 5 fechas no han conocido las mieles del triunfo, ya que tienen marca de 4 empates y una derrota. 

Por su parte, los Cañeros necesitan recuperar puntos y tendrán una nueva oportunidad este fin de semana cuando reciban al Mérida en su cancha, ya que hasta el momento ambas escuadras están en el fondo de la tabla general.

En la fecha 5, los Cañeros no tuvieron la mejor suerte y en su visita a Estudiantes Tecos cayeron 3-1, mientras que los Venados, en su casa del “Carlos Iturralde Rivero”, sólo empataron 1-1 con Lobos BUAP.

En la tabla general, Zacatepec suma 3 unidades y está en el fondo, en tanto que el Mérida está apenas encima con 4 puntos, pero la diferencia es que el cuadro cañero, ya no sabe lo que es la victoria en el presente campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton