18 de Agosto de 2018

Deportes

Demuestran buena técnica en el Master World Tennis

En la categoría femenil, Gala Arangio derrota a Marysol Olvera.

Se desarrollaron las actividades de la cuarta jornada de tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se desarrollaron las actividades de la cuarta jornada de tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Demuestran buena técnica en el Master World TennisCompartir en Twiiter Demuestran buena técnica en el Master World Tennis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Con las manos en la cintura y haciendo efectiva su buena técnica, Gala Arangio se impone en dos sets 6-1 y 6-1 a Marysol Olvera, en la categoría femenil, al jugarse la cuarta jornada del campeonato “Master World Tennis 2016”.

Arangio salió dominante desde el primer set y no tuvo mayor problema para maniatar a su oponente, quien no encontró la fórmula para superar a su rival, al final los parciales fueron idénticos 6-1 y 6-1.

También te puede interesar: Selección de Q. Roo de tenis de mesa va por nacional

Por su parte, en la categoría “B” varonil, Augusto D´Argence derrota 6-2 y 6-1 a Constantino García, un partido que inició parejo, pero la experiencia de D´Argence salió a flote para llevarse la victoria.

Por otro lado, Rafael Torres sufrió en los dos parciales, pero al final se lleva la victoria con un marcador de 6-4 y 6-3 sobre Ricardo Sañudo, mientras que Gilberto Galvez le gana 6-1 y 6-1 a Arturo Langle.

Otra de las grandes favoritas para llegar a la zona de semifinales es la ex campeona nacional Mixcoatl Trabulse, quien le gana 6-0 y 6-0 a Emiliano Moheno, uno de los jóvenes talentos de Cancún.

Jorge Molina con muchos apuros logra superar en dos sets 6-4 y 6-4 a Gabriel Álvarez en la categoría “A” varonil. Un partido muy parejo y con una gran técnica por parte de los dos competidores.

Alberto Rojas, quien se perfila para ser uno de los protagonistas de las semifinales, se impone en dos sets 6-2 y 6-1 a Carlos Trigos. El partido fue muy complicado para Trigos, ya que Rojas es un experimentado competidor que estuvo rankeado entre las mejores raquetas de México.

Se perfila a semifinales

En la rama femenil, Jimena Acevedo derrota en dos sets 6-1 y 6-3 a Camila Osorio y se perfila a la ronda de semifinales.

En dobles “AB”, la pareja formada por Gabriel Álvarez y Augusto D´Argence derrotan 6-2 y 6-1 a Rodrigo Valdivieso y Bruno Valdivieso.

Andrés Cid y Gybran Moheno con muchos apuros le ganan a la pareja formada por Octavio Vega y Andrea.

Humberto Bocanegra y Jorge Rubio se imponen 6-4, 4-6 y 7-6 a José Alejandro y Miguel Román en la categoría dobles “BC”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios