Triste 'guardia' de Rey Mysterio a Perro Aguayo Jr

Durante toda la misa de cuerpo presente, el exluchador de la WWE acompañó el féretro del deportista contra el que se enfrentó este fin de semana.

|
Rey Mysterio acudió sin máscara al sepelio de El Hijo del Perro Aguayo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La tristeza era evidente. Ni los lentes obscuros ocultaban sus lágrimas. Hace tres días eran rivales en el ring. Rey Mysterio apareció este medio día en la misa de cuerpo presente del 'Hijo del Perro Aguayo', a quien propinó su último golpe en vida.

El ‘619’ arribó al parque funeral Colonias acompañado de 'Konan' y 'El Perro Aguayo'. Despojado de su máscara, Rey Mysterio ingresó al templo ante los gritos de apoyo de varios compañeros: “Ánimo Rey, estamos contigo”. 

Desde el inicio de la ceremonia, el exluchador de la WWE acompañó de pie el féretro del 'Perrito' y en ningún momento se despegó; sólo hasta el momento de la paz, la cual ofreció a los integrantes de la familia Aguayo Ramírez, publica Milenio La Afición.

Al culminar la misa, Rey Mysterio lloró desconsolado en la primera fila del templo, al tiempo que los dolientes y presentes abandonaban el recinto, para darle paso a la cremación del cuerpo del luchador. 

Rey Mysterio abandonó el templo del funeral Colonias en medio de varios de sus compañeros, quienes impedían el contacto del ‘619’ con la prensa y aficionados. El luchador fue ingresado a una sala de espera para posteriormente abandonar el cementerio en su camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton