En vivo: Alebrijes Oaxaca vs Mérida FC

Luego de vencer a Estudiantes Altamira, los Venados van por su segunda victoria consecutiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alex Torre/SIPSE Deportes
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados van por su segunda victoria consecutiva este sábado a las 17 horas, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez, en la segunda jornada del Clausura 2015 en Ascenso MX.  Se espera una buena entrada, pues la directiva local ha puesto la preventa de boletos al 2 x 1 para el duelo inaugural.

Oaxaca tropezó en el primer juego del campeonato 3-1 ante Freseros de Irapuato, por esa razón Alebrijes quiere enderezar el rumbo y comenzar con el pie derecho en casa.

Alebrijes es dirigido por el experimentado Ricardo Rayas, quien busca reponer el paso, pues al igual que Venados, el año pasado no calificó a la liguilla. Tendrán una difícil misión confrontando a los yucatecos, pues vienen de triunfar 2-0 ante Estudiantes de Altamira.

La última vez que se enfrentaron en Ascenso MX fue en Mérida, el 26 de julio del 2014. En esa ocasión Venados se impuso 4-2 a Oaxaca, con 3 goles del yucateco Ulises Briceño y complementó Luis Acuña. Por Alebrijes anotaron Alberto Moreno y Danny  Santoya, de penal.

Oaxaca tiene 6 futbolistas no nacidos en México en esta campaña: el portero uruguayo Lucero Álvarez,  los  defensores argentinos Diego Menghi y Pablo Timoteo de Miranda, los delanteros colombiano Santoya y su compatriota Diego Calderón, y el ex Venado Pablo Torres, argentino naturalizado mexicano. Otros que vistieron la camiseta de los ciervos son Alex Diego,  Braulio Godínez y Mario Padilla, ahora jugadores de Alebrijes.

Por cierto que Menghi no podrá jugar ante Mérida pues fue expulsado contra Irapuato.

Link para escuchar el partido en vivo desde Oaxaca

Lo más leído

skeleton





skeleton