Chetumaleños viven intensa actividad de Voleibol Mixto

Se disputaron nueve encuentros en la cancha del domo deportivo Aarón Merino Fernández de la capital.

|
Los Peques y Los Croods abrieron la jornada en un duelo en el que los primeros se llevaron la victoria en dos sets. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Una intensa jornada se vivió en la cancha del domo deportivo Aarón Merino Fernández de la capital del estado en lo que respecta al Voleibol Mixto, fueron nueve encuentros que se disputaron y se disfrutaron por los amantes de este deporte.

Las acciones en este bello deporte que se practica en la cancha del domo antes señalado continuaron con un atractivo platillo en el que se ofrecieron disputados y emocionantes encuentros para el deleite de los aficionados

Los Peques y Los Croods abrieron la jornada en un duelo en el que desde el inicio fue dominado por los primeros, para llevarse la victoria en dos sets, con marcadores de 25 a 14 y 25 a 18.

De nueva cuenta Los Peques vieron actividad, aunque en esta ocasión en contra de los representantes del Congreso del estado, quienes fueron una presa dura de roer para los rivales.

Desde el inicio de las acciones fue notable que este sería un duelo de poder a poder, en el que se llevaría la victoria el equipo que cometiera menos errores y en el primer set Los Peques se pusieron al frente con pizarra de 25 a 22.

El segundo episodio fue para los del legislativo 25 a 15, con lo que se iban a un tercer set en un encuentro que despertó las emociones y las gargantas de los aficionados, que gritaban palabras de apoyo para ambas escuadras.

Este último episodio y el encuentro se lo llevó nuevamente el cuadro de Los Peques, con marcador de 15 puntos a cinco se agenciaron su segunda victoria consecutiva de la tarde.

Sin embargo el Congreso pudo reponerse de su reciente derrota al vencer al conjunto de la colonia Santa María con parciales de 25 a 22 y 25 a 21, con lo que regresaba la confianza al conjunto legislativo.

Los que tuvieron una tarde redonda fueron los de Ciroomex, al salir avantes en sus tres enfrentamientos, pues en el primero vencieron al Congreso con pizarras de 25 a 11 y 25 a ocho. Después dieron cuenta de Pioneros 25 puntos a cero en los dos sets. De una manera similar acabaron con Huracanes con pizarras de 25 a cero y 25 a 13.

Tocó turno al Deportivo Ericka´s que enfrentó al Deportivo Delfines, donde los primeros superaron a los cetáceos con marcadores de 25 a siete y 25 a seis. Después le pasaron encima a los de la Liga Payo Obispo con marcadores de 25 a cero en los dos sets disputados.

Los del Auto Servicio Rocha cerraron la jornada con un auténtico encontronazo en el que los mecánicos se alzaron con la victoria con parciales de 25 a 27, 25 a 15 y 15 a 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton