17 de Diciembre de 2017

Deportes

Endiablada racha en la Liga Naxón Zapata

Con paliza de 7x0 sobre los Rebeldes de El Cuyo la novena de la colonia Bojórquez extendió a tres su racha de victorias.

Héctor Castañeda pone fuera de combate a un rival en primera base. (Marco Moreno / SIPSE)
Héctor Castañeda pone fuera de combate a un rival en primera base. (Marco Moreno / SIPSE)
Compartir en Facebook Endiablada racha en la Liga Naxón Zapata Compartir en Twiiter Endiablada racha en la Liga Naxón Zapata

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pitcher Freddy Guzmán se combinó con dos compañeros para lanzar pelota de un imparable y guiar a los Diablos de la Bojórquez a un contundente triunfo de 7x0 sobre los Rebeldes de El Cuyo, en lo que fue el tercer triunfo consecutivo de los pingos bajo el mando de Roberto Pérez Aguilar.

En juego de la octava jornada de la Liga Interestatal Yucateca Naxón Zapata, Guzmán lanzó  cinco entradas aceptando apenas un hit de Miguel Cruz, en la tercera entrada. Adornó su labor con ocho ponches.

Línder Castro y Kevin Torres hicieron el resto. La derrota fue para el abridor de los Rebeldes, Luis Campos, quien lanzó dos entradas; entraron al relevo  Arturo Florentino y Daniel Brito.

En otro resultado,  Ases del Volante y Cerveceros de Bokobá empataron a cuatro carreras luego de 11 entradas de fragorosa batalla. El juego se suspendió, debido a la falta de visibilidad.

En Timucuy, Langosteros se repuso del jonrón de Andrés Román, en la octava entrada, que empató el juego a ocho, y anotaron dos veces en ese mismo rollo para vencer 10x8 a las Estrellas de Peto.
Finalmente, Cardenales de Motul vencó 2x0 a Ciervos de Acanceh. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios