Quiere Pioneros de Cancún ser el primer campeón invicto

La escuadra cancunense viajó ayer rumbo a Morelos para enfrentar a Cañeros de Zacatepec, en el juego de ida de las semifinales.

|
En la liguilla, Pioneros ha dejado en el camino a Lobos Prepa por marcador global de 6-0 y a Necaxa por 3-2. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mañana a las 16 horas se pone en marcha la antesala por el título de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, Pioneros de Cancún enfrenta a Cañeros de Zacatepec. 

Los morelenses y cancunenses se conocen e incluso tiene un punto de referencia: Luis Menes, ha jugado con las dos playeras.

Ambos equipos pertenecen al grupo uno y desde que Pioneros regresó a la Segunda División, en el formato de nuevos talentos, se han enfrentado en dos ocasiones y los Cañeros no han podido vencer a los cancunenses.

En el Apertura 2012 protagonizaron un empate a un tanto en el estadio Cancún 86, con goles de Joaquín Buendía por Zacatepec y Pablo Guillén por Pioneros.

En la presente temporada, Pioneros visitó el estadio Mariano Matamoros donde se jugará esta tarde el primer capítulo de las semifinales y sacó una victoria por marcador de 3-1.

Doblete de Emiliano Gómez y uno de Hugo Navarro le permitió a Cancún terminar como líder invicto del Clausura 2013. Cañeros descontó con José de Jesús Grijalba.

Esta tarde son rivales y ambos buscan pegar primero en las semifinales, para llegar cómodos al juego de vuelta.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra conservan la etiqueta de favoritos, luego de culminar como líderes invictos con 37 unidades. Hasta ahora ningún equipo ha logrado el título de nuevos talentos en calidad de invictos; Pioneros de Cancún quiere ser el primero en poner su nombre en la historia.

En la liguilla los cancunenses han dejado en el camino a Lobos Prepa por marcador global de 6-0 y a Necaxa por 3-2.

No obstante Cañeros de Zacatepec, cuarto lugar del grupo uno con 25 puntos, se volvió el “caballo negro” de la liguilla.

Primero al vencer a Titanes de Tulancingo por global de 4-2 y posteriormente eliminó al sublíder general, Pumas Naucalpan por marcador de 8-5.

Pioneros de Cancún viajó ayer rumbo a Xochitepec Morelos, para hacer frente a la nueva encomienda y sacar un resultado que le permita pensar en la final del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton