Cerón Viana se lleva la Carrera por la Nutrición

El corredor texaxeño gana con un tiempo de 39 minutos con 32 segundos; la mejor en la rama femenil fue la exarquera Arminda Partida Citalán.

|
Enrique Cerón (foto) fue el ganador seguido de Dino Castro y José Carlos Canché en la categoría libre varonil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El tekaxeño Enrique Cerón Viana continúa con su dominio en las competencias cortas, pues este domingo se impuso en la Carrera por la Nutrición al marcar un tiempo de 39 minutos con 32 segundos en el recorrido de 10 kilómetros.

En cuanto a la rama femenil, no hubo quien le haga sombra a la exarquera Arminda Partida Citalán, quien hizo el recorrido en 46’48”, para ser la primera en cruzar la meta ubicada en el Parque de las Américas.

No podía faltar la participación del gobernador Rolando Zapata Bello, quien recorrió los 10 kilómetros con tiempo de una hora con 5 minutos y fue él mismo quien dio el balazo de salida.

En la categoría libre varonil, después de Cerón llegaron a la meta, en segundo lugar, Dino Castro Domingo y en tercero, José Carlos Canché.

Lo más leído

skeleton





skeleton