Entradas para ver a Messi disponibles: ¿Ya tienes tus boletos?

"El Gigante de Acero" cuenta con una capacidad para albergar a 53 mil 500 aficionados.

|
Entradas para ver a Messi disponibles: ¿Ya tienes tus boletos?.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La venta libre para el partido de vuelta en el Estadio Monterrey entre Rayados e Inter Miami de Lionel Messi está cerca, pues los pocos boletos que se venderán para el cotejo se ofrecerán este viernes a partir de las 11:00 horas sólo vía Ticketmaster.

  Tras terminar el 22 de marzo la activación para que los abonados adquirieran sus boletos para este juego de la Copa de Campeones de la Concacaf , será este viernes cuando se lance la venta libre digital.

  Aunque el club no ha dado a conocer el número de boletos que hay, se estima que no sean muchos, pues entre los abonados, los dueños de Club Seats y compromisos comerciales, se abarca casi la totalidad de la capacidad del Estadio Monterrey que es de 53 mil 500 aficionados . Tampoco se ha informado del costo de la entrada.

  El partido en casa será el próximo 10 de abril a las 20:30 horas, pues siete días antes ambos equipos jugarán pero el duelo de ida en Miami.

 

  La página para adquirir los boletos es Ticketmaster.com.mx. El club no ha informado la cantidad de boletos que se venderán por persona, pero regularmente es de dos.

 

Los precios van desde los $1,659 hasta los $3,538 pesos mexicanos.

 

 

 Con información de Reforma y redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton