Entregan material deportivo en Tulum

Además se firmó el acta constitutiva de las ligas de básquetbol, fútbol y voleibol.

|
Tulum se suma al programa federal Ponte al 100. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Ayer jueves se realizó la firma del acta constitutiva de las ligas deportivas de Tulum, así como la entrega de material deportivo y la puesta en marcha del programa piloto de activación física  “Ponte al 100”, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (Cojudeq), que preside Martín Antonio Cobos Villalobos.

“Estamos construyendo alianzas con los presidentes municipales, trabajando en conjunto y atendiendo de manera directa todo lo relacionado en el ámbito de juventud y deporte”, mencionó Martín Cobos, al momento de entregar el material deportivo al edil de Tulum, David Balam Chan.

Según el boletín emitido, el  arranque del programa federal “Ponte al 100” y la firma del acta constitutiva de las ligas de fútbol, básquetbol y voleibol del programa federal de Centros del Deporte Escolar y  Municipal  (Cedem),  los habitantes de Tulum se congratularon con la entrega de los apoyos deportivos a través de Martín Cobos, presidente de la Cojudeq.

El rector deportivo en la entidad, remarcó la importancia de trabajar en conjunto y coordinación con los diez municipios en busca de implementar programas encaminados a combatir el sedentarismo y la obesidad, así como llevar a cabo diferentes estrategias en materia de juventud que serán de gran utilidad para todos los jóvenes  quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton