23 de Mayo de 2018

Deportes

Entregan material deportivo en Tulum

Además se firmó el acta constitutiva de las ligas de básquetbol, fútbol y voleibol.

Tulum se suma al programa federal Ponte al 100. (Redacción/SIPSE)
Tulum se suma al programa federal Ponte al 100. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan material deportivo en TulumCompartir en Twiiter Entregan material deportivo en Tulum

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Ayer jueves se realizó la firma del acta constitutiva de las ligas deportivas de Tulum, así como la entrega de material deportivo y la puesta en marcha del programa piloto de activación física  “Ponte al 100”, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (Cojudeq), que preside Martín Antonio Cobos Villalobos.

“Estamos construyendo alianzas con los presidentes municipales, trabajando en conjunto y atendiendo de manera directa todo lo relacionado en el ámbito de juventud y deporte”, mencionó Martín Cobos, al momento de entregar el material deportivo al edil de Tulum, David Balam Chan.

Según el boletín emitido, el  arranque del programa federal “Ponte al 100” y la firma del acta constitutiva de las ligas de fútbol, básquetbol y voleibol del programa federal de Centros del Deporte Escolar y  Municipal  (Cedem),  los habitantes de Tulum se congratularon con la entrega de los apoyos deportivos a través de Martín Cobos, presidente de la Cojudeq.

El rector deportivo en la entidad, remarcó la importancia de trabajar en conjunto y coordinación con los diez municipios en busca de implementar programas encaminados a combatir el sedentarismo y la obesidad, así como llevar a cabo diferentes estrategias en materia de juventud que serán de gran utilidad para todos los jóvenes  quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios