15 de Diciembre de 2018

Deportes

Entregan apoyos a seleccionadas de lucha asociado

Las tres atletas que formarán parte del Campeonato Nacional recibieron sus boletos de avión junto con su entrenador.

Los deportistas agradecieron el paoyo brindado  para los Juegos Panamericanos. (Redacción/SIPSE)
Los deportistas agradecieron el paoyo brindado para los Juegos Panamericanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos a seleccionadas de lucha asociadoCompartir en Twiiter Entregan apoyos a seleccionadas de lucha asociado

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó los boletos de avión a las tres deportistas y su entrenador, que tomarán parte en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas en  la ciudad de Querétaro.

La oficina del rector deportivo fue donde las atletas Teresita Sulu Cruz, Oyuki Hoyos Domínguez y Diana Crisanto Ayil, acompañadas de sus padres y su entrenador Silvio Mitchell Rengifo, recibieron los boletos de avión para viajar a suelo queretano, en donde harán su incursión en el segundo serial de clasificación para Juegos Centroamericano y Panamericanos del 2014, competencias para las cuales las tres quintanarroenses están ranqueadas entre las primeras cinco del país.

Por su parte Diana Crisanto Ayil, quien ha sido campeona nacional e integrante del equipo mexicano en Juegos Panamericanos, agradeció el apoyo brindado por Martín Cobos y sobre todo la sencillez y trato humano que les ha dado ya que esto las motiva para seguir luchando por el estado.

En tanto Teresita Sulu Cruz, tricampeona Nacional de luchas asociadas y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Viña del Mar, se mostró complacida y admirada por el trato recibido por Cobos Villalobos, ya que desde el momento mismo de su llegada les hizo sentir que más que un director seria un amigo y así ha sido.

Finalmente Oyuki Hoyos Domínguez, campeona de Olimpiada Nacional, solicitó a Martin Cobos que se mantenga en esa línea de trabajo y de trato siempre directo y ameno con los deportistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios