15 de Diciembre de 2018

Deportes

Entrena en Mérida Selección Nacional de Nado Sincronizado

El próximo sábado a las 19:00 horas ofrecerán una exhibición en el estadio "Salvador Alvarado".

La yucateca Karen Achach con el director del IDEY, Juan Sosa. (SIPSE)
La yucateca Karen Achach con el director del IDEY, Juan Sosa. (SIPSE)
Compartir en Facebook Entrena en Mérida Selección Nacional de Nado SincronizadoCompartir en Twiiter Entrena en Mérida Selección Nacional de Nado Sincronizado

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  La Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en esta capital con miras a futuras competencias  internacionales.

En la alberca del estadio “Salvador Alvarado”, la  selección “mayor” de esta disciplina entrena rumbo al Campeonato Mundial, que se realizará a mediados de este año.

Los entrenadores destacan que estar a nivel del mar les permite adquirir mejor condición física.

El equipo nacional de nado sincronizado entrenará hasta el 15 de mayo y a su llegada a Mérida fueron recibidas por el director del IDEY, Juan Sosa Puerto.

Entre las integrantes del seleccionado se encuentra la yucateca Karen Achach Ramírez.

Asimismo, conforman  la selección  Mariana Cifuentes, Isabel Delgado, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Sofía Ríos, Karen Arriola y las entrenadores Adriana Loftus y Ofelia Pedrero.

Las ondinas tienen una doble sesión en el estadio “Salvador Alvarado”, todos los días de 07:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, donde tienen la oportunidad de practicar y convivir con las seleccionadas estatales yucatecas.

El Dato
  • El próximo sábado, a las 19 horas, la Selección Nacional de Nado Sincronizado ofrecerá una exhibición en el “Salvador Alvarado”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios