15 de Diciembre de 2017

Deportes

Entrena la selección mexicana de triatlón en Cozumel

Los atletas estarán en la isla por un lapso de ocho días, para la competencia del 15 de noviembre en Veracruz.

Los seleccionados mexicanos estarán en Cozumel durante ocho días para su entrenamiento. (Redacción/SIPSE)
Los seleccionados mexicanos estarán en Cozumel durante ocho días para su entrenamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrena la selección mexicana de triatlón en CozumelCompartir en Twiiter Entrena la selección mexicana de triatlón en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se dio la bienvenida a los deportistas que entrenarán por un lapso de ocho días, y que utilizarán diferentes puntos de entrenamiento como lo es la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Independencia, la pista de atletismo, así como la ciclovía, según se informó en un boletín de prensa.

Por ello, pidió a la comunidad brindar las facilidades a la selección de triatlón para que puedan realizar sus prácticas.

Cozumel, lugar ideal para la competencia

Los entrenadores Eugenio Adrián Chimal Domínguez y Javier Mon Fernández aseguran que Cozumel es el lugar ideal para la competencia que se estará llevando el próximo 15 de noviembre en el Boulevard John Sparks de Coatzacoalcos, Veracruz, ya que en la isla existe una cultura con los triatletas y se destacó las características con el clima de Veracruz.

El selectivo mexicano

El selectivo mexicano, Crisanto Grajales, Anahí León, ambos nacidos en el puerto de Veracruz, así como Claudia Rivas, joven nominada al Premio Nacional de Deportes, Adriana Barraza, Irving Pérez, y Abraham Castellanos todos ellos estarán buscando superar sus propias marcas y lograr marcar cinco oros.

Por su parte, los favoritos de esta competencia, Claudia Rivas y Crisanto Grajales, señalaron que en la isla se sienten muy cómodos en sus entrenamientos, pues su experiencia en la Copa ITU les da mucha seguridad, además de que la gente de la isla tiene una manera muy especial de recibir a los deportistas, además de que agradecieron las facilidades para lo que será la preparación del selectivo mexicano que estará participando en Veracruz 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios