Me dieron las gracias y nada más: Mohamed

Tras obtener el título de la Liga Mx con América, el entrenador argentino declaró que ya terminó su contrato y no le propusieron quedarse.

|
El argentino Antonio Mohamed ya tiene ha ganado dos campeonatos mexicanos: el primero con Xolos de Tijuana y ahora con América. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico argentino Antonio Mohamed señaló que no hubo propuesta para que se quedara con América, luego que este lunes se presentó en las instalaciones del equipo, un día después de proclamarse campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, informa Milenio La Afición.

"Terminó mi contrato hoy (lunes). Me dieron las gracias por el trabajo hecho y nada más", dijo el "Turco" a su salida de Coapa.

Mohamed fue campeón por primera vez en el Futbol Mexicano con Xolos de Tijuana y ahora repitió el título.

“Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad a mi casa... Expresé que no me habían gustado las formas, se los dije en la cara a todos otra vez, las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen”, dijo.

Mencionó que la víspera, tras coronarse al vencer a Tigres de la UANL, el dueño del equipo Emilio Azcárraga le mencionó que debía mantenerse al frente. “Me dijo algo que no es lo que está pasando, que me tenía que quedar siempre acá”.

Sobre los refuerzos

Asimismo, se quejó porque sus solicitudes de refuerzos se dieron para el estratega que está por llegar y no hace seis meses para el cuadro que iba a dirigir, informa Notimex.

“Con el (técnico que está por llegar) sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora pero igual ganamos la Copa”, señaló.

Indicó que no asistirá a la comida que habrá para celebrar el título, “tengo un viaje, prefiero irme con mi familia, ya todo está dicho, estoy en libertado de acción”.

El “Turco” declaró que aunque tiene ofertas en su país, prefiere esperar para regresar a México y hacerse cargo de un equipo.

“En Argentina tengo posibilidades de trabajo, pero no me interesan, voy a esperar, voy a esperar para venir a trabajar en México, a fines de enero voy a estar con baterías cargadas para arrancar un proyecto que me guste”, sentenció.

Otras opiniones

Por otra parte, el mediocampista Jesús Molina aceptó que su ciclo con América llegó a su fin y que abandonará al equipo, al parecer con destino hacia el norte del país, con Santos Laguna.

"Sin ser oficial, todo parece indicar que es Santos. Es un gran equipo, con gran entrenador, grandes jugadores, y cuando esté integrado voy a dejarlo todo y voy por más, quiero dejar huella; en América ya la dejé y en Santos campeonar también", declaró.

Por otro lado, el jugador declinó entrar en polémica respecto a esta situación, al mencionar que fue un tema que manejaron los altos mandos del cuadro capitalino.

"Son cosas de las que no quiero hablar por respeto. En realidad es un tema directivo, si es injusto o no, son cosas del futbol, uno tiene que estar preparado. Hoy me toca a mí, pero espero volver, el futbol da muchas vueltas", estableció.

El que también hizo acto de presencia fue el defensa Paul Aguilar, quien desde semifinales estuvo separado del primer equipo por diferencias con el estratega sudamericano.

Aguilar estuvo acompañado por su representante Mario Ordiales, y no dieron declaraciones respecto a su salida o continuidad con los "azulcremas".

(Con información de Milenio La Afición y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton