21 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscan peloteritos cristalizar su ilusión

El equipo quintanarroense de béisbol que participará en la etapa regional de la Olimpiada se declara listo.

Los selectivos tuvieron su dase estatal a penas la semana pasada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los selectivos tuvieron su dase estatal a penas la semana pasada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan peloteritos cristalizar su ilusiónCompartir en Twiiter Buscan peloteritos cristalizar su ilusión

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Vamos con una gran ilusión a Campeche, tengo la confianza de lograr el boleto a la Olimpiada Nacional, tenemos un gran grupo”, así se refirió Raúl Rinza, entrenador de la selección quintanarroense de béisbol de la categoría 11-12 años.

El entrenador y sus pupilos realizaron un campamento titánico de una semana, antes de partir a Campeche, sede de la fase regional de la Olimpiada y última oportunidad para conseguir su boleto. El torneo se realizará a partir de mañana y hasta el domingo.

“Hay un gran talento en Quintana Roo, son niños que se ganaron su lugar en el equipo y tienen esa sed de triunfo, espero que hagamos bien las cosas y lograr el boleto a la fase nacional”, apuntó.

“Durante la visoría que se tuvo en el estado, logramos reclutar a lo mejor de diversos municipios, la mayoría de la liga Vinicio Castilla, pero hubo cinco jugadores de la liga de Chetumal”, aseveró.

Los selectivos tuvieron su fase estatal apenas la semana pasada, la asociación decidió tener una visoría con las selecciones del norte y sur, posteriormente anunció a los niños seleccionados.

“No fue una decisión fácil, la verdad la mayoría tenía el talento y el carácter, pero como en todo tenemos que llevar a los mejores, y los que conforman el equipo son los que obtuvieron mejores números”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios