No somos los p... de este torneo: Caixinha

Tras la derrota de Santos ante Pumas, el entrenador lagunero exigió respeto para su conjunto; dice que los suyos le pueden ganar a cualquiera.

|
Poco después de perder ante Pumas, el entrenador Pedro Caixinha dijo que Santos le puede ganar a cualquiera. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Tras la derrota de Santos Laguna 1-0 ante Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, el técnico Pedro Caixinha exigió respeto para su equipo y enfatizó que le pueden ganar a cualquier equipo, informa Milenio La Afición.

"Yo los invito a hacer un análisis. No sé si esta palabra este permitida, pero no me importa: no somos los p... de este torneo y merecemos respeto, estamos para lo que sea en estos tres partidos y contra quien sea", expreso el lusitano.

Por otro lado, el entrenador portugués enfatizó que sí afectan los errores arbitrales a lo largo del torneo, ya sea a favor o en contra.

"Es verdad que los errores arbitrales afectan al final de un certamen. Algunas veces ganas por un error, en otras pierdes. Yo les invitó a que hagan ese análisis, finalizo Caixinha.

Con el resultado de este domingo, Santos se estancó en el lugar 12 de la tabla general, con 18 puntos, pero no muy lejos de la zona de clasificación a la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton