18 de Octubre de 2018

Deportes

Anuncian al próximo entrenador del Leverkusen

Roger Schmidt, quien hoy dirige al Red Bull de Salzburgo, suplirá a Sascha Lewandowski a partir de la próxima temporada.

El Leverkusen pagará un poco más de dos millones de dólares por el traspaso de Schmidt. (EFE)
El Leverkusen pagará un poco más de dos millones de dólares por el traspaso de Schmidt. (EFE)
Compartir en Facebook Anuncian al próximo entrenador del LeverkusenCompartir en Twiiter Anuncian al próximo entrenador del Leverkusen

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Bayer Leverkusen dio a conocer este lunes que para la siguiente temporada, el entrenador Roger Schmidt llegará al banquillo con un contrato por dos años, hasta junio de 2016.

“Nos decidimos por Roger Schmidt entre muchas alternativas posibles. Él es partidario de un juego combativo, rápido y de ataques atractivos”, informó el gerente del club, Michael Schade, publica Notimex.

El Leverkusen pagará 1.5 millones de euros (poco más de dos millones de dólares) por el traspaso de Schmidt de 47 años de edad, quien dirige actualmente al Red Bull de Salzburgo, equipo con el que esta temporada ya levantó el título de la Liga Austriaca.

“Estoy deseando este nuevo reto en un club top y estoy muy feliz por estar trabajando pronto en la Bundesliga”, declaró el propio timonel.

Cabe destacar que Sascha Lewandowski, quien tomó las riendas del equipo a principios de mes en sustitución del finlandés Sami Hyypiä, se mantendrá hasta finales de campaña como técnico interino de las “aspirinas”, donde se desempeña el mexicano Andrés Guardado, para después regresar a trabajar con las fuerzas inferiores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios