22 de Octubre de 2018

Deportes

Promete 'El Piojo' llegar a final de Copa América

El entrenador de la Selección Mexicana de futbol dijo que 'están' con posibilidades de avanzar al partido que define al campeón.

'El Piojo' Miguel Herrera recordó que México ya ha llegado a dos finales de Copa América, en 1993 y 2001, pero nunca ha ganado la competencia. (Foto de archivo de Notimex)
'El Piojo' Miguel Herrera recordó que México ya ha llegado a dos finales de Copa América, en 1993 y 2001, pero nunca ha ganado la competencia. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir en Facebook Promete 'El Piojo' llegar a final de Copa AméricaCompartir en Twiiter Promete 'El Piojo' llegar a final de Copa América

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Herrera, El Piojo, se pone como meta estar en la Final de la Copa América. 'El Piojo' sabe que hay varias selecciones favoritas para el torneo de Conmebol, pero cree que México tiene posibilidades de brillar en Chile, así lo dijo en una entrevista para el portal oficial de esta competencia, publica Milenio La Afición.

"Creo sí podemos estar entre los primeros y llegar a la Final en la Copa América, ya estuvo México dos veces en una Final y tenemos ganas de estar otra vez en la Final y pelear de tú a tú con quien estemos, sabemos que Brasil es un equipo sólido, ni hablar de los que es Argentina, Chile como local, Colombia ha hecho un gran Mundial tiene muy buenos jugadores, pero estamos con la idea de hacer un buen torneo".

Eso sí, el entrenador de la selección mexicana aclaró que su equipo tiene la obligación de ganar la Copa Oro, pues eso les daría la posibilidad de asistir a la Copa Confederaciones.

"Tenemos dos torneos a diferencia de Conmebol y el de Concacaf tenemos que ganarlo sí o sí, pues es el que nos lleva a Confederaciones".

Agregó que: "tenemos la obligación de ganar la Copa de Oro, pero por más que ganemos la Copa América, no vamos a ir a Confederaciones por Copa América, vamos a ir por Copa de Oro. Vamos a definir bien con Héctor González y Justino Compeán qué es lo que tenemos que planificar".

Por último dijo que ahora "tiene un montón de nombres en la cabeza" y que está buscando tener conjuntos "sólidos" tanto en el torneo de Concacaf como en el de Conmebol

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios