19 de Septiembre de 2018

Deportes

Difícil regreso del entrenador de los Warriors, Steve Kerr

Recibirá tratamiento para aliviar los síntomas que le han obligado a ausentarse temporalmente del equipo.

Kerr se sometió a una cirugía de espalda hace casi dos años. (El Abonado)
Kerr se sometió a una cirugía de espalda hace casi dos años. (El Abonado)
Compartir en Facebook Difícil regreso del entrenador de los Warriors, Steve KerrCompartir en Twiiter Difícil regreso del entrenador de los Warriors, Steve Kerr

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, está visitando a un especialista en el Centro Médico de Duke University el viernes y recibirá tratamiento para aliviar los síntomas que le han obligado a ausentarse temporalmente del equipo, dijeron fuentes a ESPN.

Kerr permanece fuera indefinidamente y las fuentes indicaron que se ha vuelto "muy improbable" que regrese durante la segunda ronda de los Warriors contra el Utah Jazz.

También te puede interesar: Por falta de pruebas la FIFA retira suspensión a Lionel Messi

Kerr se sometió a una cirugía de espalda hace casi dos años y ha estado sufriendo de complicaciones que le causan fuertes dolores de cabeza, náuseas y mareos. Había estado recibiendo tratamiento en la Universidad de Stanford.

El asistente de los Warriors, Mike Brown, ha estado entrenando al equipo desde el tercer partido de la primera ronda de Portland. Golden State ganó los dos primeros juegos de la serie de Utah.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios