16 de Octubre de 2018

Deportes

'Envolveré' a Berchelt con mi boxeo: 'Lacandón' Cruz

El chiapaneco afirma que viene por el triunfo en el encuentro de mañana.

Cruz y Berchelt posaron en guardia junto con las guapas edecanes. (Juan Albornoz/SIPSE)
Cruz y Berchelt posaron en guardia junto con las guapas edecanes. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Envolveré' a Berchelt con mi boxeo: 'Lacandón' CruzCompartir en Twiiter 'Envolveré' a Berchelt con mi boxeo: 'Lacandón' Cruz

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El chiapaneco Cristóbal “Lacandón” Cruz aseguró que la pelea de mañana ante Miguel “Alacrán” Berchelt llegará a los 10 raunds porque “no vengo a noquear, pero sí  por el triunfo; lo ‘envolveré’ con mi boxeo”.

Ayer se vieron las caras el originario de Jiquipilas, Chiapas, con el de Cancún, Quintana Roo, y ambos se mostraron cautelosos en sus declaraciones, donde el pleito será entre la juventud de quintanarroense y la experiencia del chiapaneco.

El “Lacandón” Cruz, de 36 años y excampeón mundial pluma de la FIB y la desconocida OIB, aseguró que la inactividad de 2 años no lo va a afectar, porque ha estado entrenando en el gimnasio y que un triunfo sobre Berchelt subirían sus bonos y estaría a las puertas de una nueva oportunidad de disputar un cetro mundial. “Aquí, el presionado será mi rival”, indicó Cruz.

Por su parte, el invicto “Alacrán” Berchelt precisó que Cruz es un oponente difícil, escurridizo, con un estilo poco ortodoxo, pero “estoy preparado para lo que venga y la noche del sábado el que saldrá ganando es el público que acuda a la Inalámbrica”, finalizó.

El dato

En la segunda estelar, en supermosca, Juan “Loquito” Kantún se enfrentará a 10 raunds al sonorense David “Tornado” Sánchez, y habrá 7 peleas más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios