Atlante muestra equilibrio y fuerza

El jugador Gabriel Hachen destaca la actitud mostrada y advierte que de visita no bajarán la intensidad.

|
El argentino Gabriel Hachen confía en que Atlante logre su segundo triunfo de la recién iniciada campaña del Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una mejor cara, equilibrio en sus líneas y buena actitud, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, cierran filas para encarar la segunda fecha del Torneo Clausura 2015 ante Altamira.

El mediocampista argentino Gabriel Hachen asegura que la actitud mostrada por los nuevos los jóvenes y las nuevas contrataciones, le ha dado un nuevo giro ofensivo al equipo y eso dará grandes resultados.

El jugador tuvo una lesión durante la pretemporada que lo alejó algunas semanas del plantel, si embargo logró recuperarse y fue referente en la victoria de la jornada uno 2-0 ante los Dorados.

“La verdad que el equipo se vio muy bien en la cancha, fueron semanas intensas de entrenamiento y la respuesta fue siempre positiva, ahora todos estamos conectados por un mismo objetivo, ascender”, explicó.

Dejan todo en el campo 

“Los jugadores se entregaron en la cancha, mostraron mucha personalidad y actitud, y así da gusto jugar, los chicos dejan todo en la cancha y con esa mentalidad podremos conseguir los resultados”, indicó.

Comentó que la llegada de los refuerzos vino a complementar el poder ofensivo y que ahora tienen una mayor fortaleza.

“Como en el primer partido debemos jugar siempre, con mucha actitud y determinación, sin miedo, de esa manera podemos saber para que estamos hechos, y quizás no siempre se logren los resultados, porque el rival cuenta, pero esa fortaleza ofensiva debemos explotarla”, comentó.

Plantel completo 

El técnico Gabriel Pereyra tendrá casi a todo su plantel para ese compromiso, a excepción de Eder Patiño y Alfonso Luna que se recuperan favorablemente de sus intervenciones.

El equipo trabajará en la estrategia que utilizará el próximo domingo y será la mañana del sábado cuando vuelen rumbo a Tamaulipas para encarar el cierre de la segunda jornada de la Liga de Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton