Abanderan a la selección de béisbol junior

El equipo recibió la indumentaria que portarán en el campeonato Regional de la Especialidad.

|
La competencia tendrá una duración de dos días en la ciudad de Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de béisbol de la categoría Junior recibió el día de ayer la indumentaria que portarán en el campeonato Regional de la Especialidad, de manos del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos.

“Estamos seguros que representarán con honor a la entidad en esta competencia regional” mencionó. Sin duda será una eliminatoria reñida, pero el trabajo realizado previo a estos encuentros será de vital importancia para que logren sus objetivos. 

Según el boletín emitido, el presidente de la Asociación de Béisbol en el Estado, los jóvenes peloteros se comprometieron a  entregarse en cada partido  y no dejar de luchar por conseguir  su pase  a la Olimpiada Nacional.

Serán dos días de intensa competencia en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde los seleccionados quintanarroenses chocarán contra  equipos de Tabasco y Campeche, además del anfitrión dentro de la categoría Junior que comprende de los 15 y a 16 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton