16 de Noviembre de 2018

Deportes

Abanderan a la selección de béisbol junior

El equipo recibió la indumentaria que portarán en el campeonato Regional de la Especialidad.

La competencia tendrá una duración de dos días en la ciudad de Mérida. (Redacción/SIPSE)
La competencia tendrá una duración de dos días en la ciudad de Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abanderan a la selección de béisbol juniorCompartir en Twiiter Abanderan a la selección de béisbol junior

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de béisbol de la categoría Junior recibió el día de ayer la indumentaria que portarán en el campeonato Regional de la Especialidad, de manos del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos.

“Estamos seguros que representarán con honor a la entidad en esta competencia regional” mencionó. Sin duda será una eliminatoria reñida, pero el trabajo realizado previo a estos encuentros será de vital importancia para que logren sus objetivos. 

Según el boletín emitido, el presidente de la Asociación de Béisbol en el Estado, los jóvenes peloteros se comprometieron a  entregarse en cada partido  y no dejar de luchar por conseguir  su pase  a la Olimpiada Nacional.

Serán dos días de intensa competencia en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde los seleccionados quintanarroenses chocarán contra  equipos de Tabasco y Campeche, además del anfitrión dentro de la categoría Junior que comprende de los 15 y a 16 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios