El equipo Espanyol busca fichar a Diego Reyes

Porto solicitó mínimo siete millones de euros para la venta de Reyes Rosales.

|
El canterano del América podría vestir la playera del Espanyol en enero. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BACERLONA.- El equipo Espanyol de Barcelona reintentaría el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes hasta enero una vez que a mediados del próximo año terminará contrato con el Porto.

El deseo de los “Periquitos” era mantener al central mexicano desde inicios de esta campaña 2017-2018, pues lo tuvo a préstamo en la pasada temporada y fue del gusto de la afición y sobre todo del técnico Quique Sánchez Flores, informó el portal Notimex. 

También te puede interesar: Guardado sustituirá a Rafa como el capitán de la Selección

Sin embargo, Porto solicitó mínimo siete millones de euros para la venta de Reyes Rosales, cantidad imposible de pagar por el cuadro catalán, que apostó por el retorno de Didac Vila, aunque sin cerrar del todo en un futuro las puertas al mexicano.

"No hay ninguna opción de que venga (Diego Reyes)", señaló el director deportivo Jordi Lardín durante la presentación oficial de Didac Vila.

Podría vestir la playera del Espanyol

Pero subrayó que el canterano del América podría vestir la playera del Espanyol en enero durante el mercado invernal de trasferencias. "Si en enero está libre (Diego Reyes), haremos lo posible para que esté con nosotros”.

Diego Reyes continuará en los “Dragones” aunque no ha sido de la confianza del técnico Sergio Conceiçao, quien ha decidido tener al jugador tricolor en el banco de suplentes en este reciente comienzo de la campaña.
NTX/GAGO/LHM

Lo más leído

skeleton





skeleton