Jaguares de Chiapas 'amenaza' con volver

El club chiapaneco fue desafiliado hace tres torneos por adeudos de la directiva.

|
Este lunes el club chiapaneco publicó un mensaje con los hashtags #RegresaremosConMásGarra y #SiempreSeréJaguar. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIAPAS.- Jaguares de Chiapas, equipo que fue desafiliado en el 2017, publicó un mensaje en Twitter con dos hashtags, mismos que dejan entrever que el conjunto felino puede regresar a alguna división del futbol mexicano.

No obstante, ESPN consultó una fuente al interior de la Federación Mexicana de Futbol, quien aseguró que ese retorno jamás se hará realidad.

El conjunto chiapaneco logró el ascenso al máximo circuito en el 2002 y se mantuvo en la categoría por 15 años, pues su descenso en el 2017 desencadenó en la desafiliación de la institución debido a los adeudos de la directiva con los jugadores y cuerpo técnico.

También te puede interesar: Aris Hernández se disculpó por insulto a Cardozo

En este momento el Estado de Chiapas tiene dos equipos en el futbol profesional de México. En el Ascenso MX está Tapachula, que en el Clausura 2018 se coronó y a pesar de conseguir el boleto a la Primera División no pudo participar debido a que no cumplió con los requisitos que solicita la Liga MX.

Por otro lado, está Tuxtla FC, equipo que participa en la Liga Premier, equivalente a la Segunda División del balompié azteca. El conjunto chiapaneco se encuentra en el Grupo 2 de la Serie A de la categoría, donde está ubicado en la tercera posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton