16 de Noviembre de 2018

Deportes

El Necaxa ya tiene nuevo Director Técnico: Marcelo Michel Leaño

Ha reconocido que su gran mentor es César Luis Menotti, de quien presume ha sido su maestro.

Leaño fue entrenador de Venados, Coras de Tepic y Zacatepec. (Mediotiempo)
Leaño fue entrenador de Venados, Coras de Tepic y Zacatepec. (Mediotiempo)
Compartir en Facebook El Necaxa ya tiene nuevo Director Técnico: Marcelo Michel LeañoCompartir en Twiiter El Necaxa ya tiene nuevo Director Técnico: Marcelo Michel Leaño

Agencia
MÉXICO.- De la Liga de Ascenso, Marcelo Michel Leaño ya dio el brinco a dirigir Primera División. Necaxa le abrió las puertas y será su técnico a partir del Torneo de Apertura 2018.

Leaño fue entrenador de Venados, Coras de Tepic y Zacatepec, a este último los metió a la Liguilla como cuartos en la tabla general.

También te puede interesar:  'JC' Chávez 'se cansa' de sus hijos, les pone un ultimátum

Los principales retos de Michel en Aguascalientes serán el mantener a gran parte del plantel...

Antes de ser técnico, Marcelo fue director deportivo de Chivas, donde al final no se dieron los resultados que esperaba y terminó por dejar la institución. A partir de ahí ese comenzó a abrir paso para buscar ser técnico y Venados fue el primer equipo profesional que le abrió las puertas al joven entrenador.

Marcelo Leaño ha reconocido que su gran mentor es César Luis Menotti, de quien presume ha sido su maestro y tener una relación de amistad con el argentino.

En la selva cañera por fin pudo acceder a la fiesta grande y estuvo a una tanda de penales de llegar a la final de Copa MX este 2018.

Los principales retos de Michel en Aguascalientes serán el mantener a gran parte del plantel que para muchos fue la cenicienta del Clausura. Nombres como los de Felipe Gallegos, Víctor Dávila o Carlos González ya suenan para otros equipos y en caso de salir, desmantelarían la columna vertebral de los Rayos.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios