14 de Noviembre de 2018

Deportes

Equipo nacional de canotaje entrena en Progreso

Los seleccionados realizan un campamento como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Parte del equipo de seleccionados de canotaje que entrenará en Progreso. (Milenio Novedades)
Parte del equipo de seleccionados de canotaje que entrenará en Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Equipo nacional de canotaje entrena en ProgresoCompartir en Twiiter Equipo nacional de canotaje entrena en Progreso

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los seleccionados nacionales de canotaje en las categorías juvenil, sub-23 y senior realizan un campamento de preparación en la pista Internacional de remo y canotaje de Progreso como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. 

“Elegimos este lugar porque cumple con las condiciones que buscamos, sobre todo porque el Gobierno del Estado nos ha dado las condiciones para que nos quedemos y porque están al nivel del mar”, indicó el entrenador nacional Evidio González Fonseca, quien es auxiliado por Leovigildo Carcedo González para este campamento.

Los seleccionados nacionales son Marisela Montemayor Rodríguez, Karina Alanis Morales, Alicia Guluarte López, Rosa María Hinojosa de Luna, Brenda Gutiérrez Rodríguez, Osvaldo Labrada Reinosa, Carlos Camilo Montalvo García, Osvaldo Fuentes Juárez, Javier López Quintero y Othon Díaz Díaz.

La pista internacional de remo y canotaje no es la primera ocasión de sirve de marco para campamento de seleccionados nacionales, ya que cada año vienen para entrenar y prepararse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios