Rayados se despiden de Televisa, se cambian de televisora

El Torneo de Apertura será transmitido por otro canal.

|
Todo parece indicar que la nueva televisora será Fox Sports Latinoamérica. (Foto: Zona Rayada).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, México.- Una nueva señal será la que transmita los partidos de Rayados de Monterrey durante la Liguilla de Clausura 2018, todo señala que el equipo regiomontano planea cambiar de televisora y dejar de lado a Televisa.

También te puede interesar: 'No era penal' dice 'El Piojo' ante decisión del árbitro

De acuerdo con el portal Fútbol Total, el contrato que tienen los Rayados con Televisa expira en este junio de 2018, por lo que ante una negativa para renovar están en derecho de negociar con cualquier otra televisora, todo parece indicar que Fox Sports Latinoamérica ya tiene pláticas muy avanzadas para hacer esto realidad, de acuerdo con el diario Universal, quien asegura que “pronto presentarán a Monterrey como el nuevo club que transmitirán”.

Se habla que el contrato será por millones de dólares, aunque no dice una cifra exacta, además trasciende que directivos de la cadena en inglés FS1 desean reunirse con ejecutivos de la Federación Mexicana de Futbol para ofrecerle difusión importante para los partidos de la Liga MX en inglés, algo que tendría más dinero sobre la mesa y lo haría más atractivo.

De darse este nuevo ‘fichaje’ para Fox Sports, terminaría con la relación que han tenido con Televisa desde hace 23 años, tiempo en el que la televisora de Chapultepec ha tenido los derechos de transmisión del equipo regio, aunque en el 2010 existió un breve distanciamiento. Con esto los Rayados se unirían a Santos, Xolos, Pachuca y León quienes son transmitidos por televisión de paga.

Otro hecho: Torneo Clausura 2018 no tendrá el sistema de videoarbitraje

La Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se jugará sin el sistema de videoarbitraje (VAR), pues faltan requisitos por cumplir, confirmó el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.

"En relación al VAR, se han incrementado los requisitos, por lo que no es posible arrancar en la Liguilla; estamos trabajando muy duro y haremos ensayos en los partidos de la Liguilla", dijo en rueda de prensa en esta ciudad.

La Internacional Board pide algunos requisitos para dar la certificación, con los cuales aún no se cuenta en la Liga MX, por lo que se desconoce la fecha en que arrancará de manera oficial su uso en el país.

"El postulado original era que iniciáramos en Liguilla, pero los lineamientos internacionales por cumplir y la certificación han aumentado, lo que ha imposibilitado a la Comisión (de Arbitraje) y la Federación (Mexicana de Futbol) arrancar".

Lo que sí dejó en claro es que ni con el VAR podrían terminarse los errores arbitrales, por lo cual seguirán con la capacitación de los silbantes que serán designados, quienes incluso estarán en el partido entre Pumas y América.

Lo más leído

skeleton





skeleton