Equipos de básquetbol clasifican en categoría Premier e Intermedia

El día 31 de julio, serán las semifinales de ambas clases.

|
Todavía podría haber reacomodo en las posiciones y la manera en que se enfrentarán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando resta una jornada del torneo regular en la Liga de Básquetbol Municipal de Integración, ya están definidos los clasificados en las categorías Premier e Intermedia con miras a las semifinales, pero aún  falta definir los duelos.

Las quintetas 2 PM y Duksostentan hasta ahora el liderato, en la Premier e Intermedia, respectivamente, informó Guillermina Hernández, coordinadora del torneo.

También te puede interesar: Atlante aprende la lección con la derrota

En categoría Premier los cuatro equipos que ya avanzaron a semifinales fueron: 2PM, que terminó como líder con 48 puntos; Mandala Dorados, con 47, UNICAB con 39 y Mole Sta, que sumó 37 puntos para ocupar el cuarto peldaño.

Sin embargo todavía podría haber reacomodo en las posiciones y la manera en que se enfrentarán. Si Mandala doblega a 2PM se apuntaría el sitio de honor, mientras que Mole Star también pudiera desplazar del tercer sitio a la Unicab.

Equipos clasificados

En la categoría Intermedia, los equipos clasificados a semifinales son: Duks que manda con 43 puntos, seguido de Hawks con 41 unidades, AllStars llegó a 39 y Bucaneros se quedó con 38 puntos, pero también podría haber movimientos en las posiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton