15 de Octubre de 2018

Deportes

Equipos de básquetbol clasifican en categoría Premier e Intermedia

El día 31 de julio, serán las semifinales de ambas clases.

Todavía podría haber reacomodo en las posiciones y la manera en que se enfrentarán. (Redacción/SIPSE)
Todavía podría haber reacomodo en las posiciones y la manera en que se enfrentarán. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipos de básquetbol clasifican en categoría Premier e Intermedia Compartir en Twiiter Equipos de básquetbol clasifican en categoría Premier e Intermedia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando resta una jornada del torneo regular en la Liga de Básquetbol Municipal de Integración, ya están definidos los clasificados en las categorías Premier e Intermedia con miras a las semifinales, pero aún  falta definir los duelos.

Las quintetas 2 PM y Duksostentan hasta ahora el liderato, en la Premier e Intermedia, respectivamente, informó Guillermina Hernández, coordinadora del torneo.

También te puede interesar: Atlante aprende la lección con la derrota

En categoría Premier los cuatro equipos que ya avanzaron a semifinales fueron: 2PM, que terminó como líder con 48 puntos; Mandala Dorados, con 47, UNICAB con 39 y Mole Sta, que sumó 37 puntos para ocupar el cuarto peldaño.

Sin embargo todavía podría haber reacomodo en las posiciones y la manera en que se enfrentarán. Si Mandala doblega a 2PM se apuntaría el sitio de honor, mientras que Mole Star también pudiera desplazar del tercer sitio a la Unicab.

Equipos clasificados

En la categoría Intermedia, los equipos clasificados a semifinales son: Duks que manda con 43 puntos, seguido de Hawks con 41 unidades, AllStars llegó a 39 y Bucaneros se quedó con 38 puntos, pero también podría haber movimientos en las posiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios