Emociones se viven en 'La Reta' del futbo playero

Las acciones son de martes a viernes en la “Reta by the Sea Beach Soccer Cup”, que se juega en 2 canchas en Progreso.

|
La división femenil es sin duda la rama que más ha llamado la atención este año en el futbol de playa, en la foto acciones de uno de los encuentros femeniles.(César González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Siguen las acciones en el torneo de futbol de playa de mayor nivel en Yucatán, ya que “La Reta by the Sea Beach Soccer Cup” está a tambor batiente en sus encuentros entre semana, en busca de obtener a los mejores equipos en esta IX edición. 

MILENIO NOVEDADES, patrocinador oficial del evento deportivo, sigue de cerca las acciones de este interesante evento y en esta su segunda semana de actividades se puede apreciar la gran batalla que se vive en las diferentes divisiones en busca de ocupar los primeros lugares de sus respectivos grupos. 

En la categoría Libre Varonil hay intensa lucha en los 3 grupos: en el A, Mahomas va de líder, con 4 unidades, pero 2 adversarios, Los Irish y Anáhuac Mayab, le pisan los talones con 3 puntos, y en el fondo están ubicados Bragados FC y Hyunday, ambos con cero unidades.  En el sector B hay triple empate en la cima, pues Macizos, Metalic y Arbórea todos acumulan 3 puntos. Y en el C, los líderes son Shotimilco, Osel y Got Luchy todos con 3 posibles.

En Prepa Varonil, la escuadra de Plan B marcha en la cima de su división con 6 puntos; con una unidad menos se ubica Bomssa, y con 2 puntos menos están las escuadras de Muñecos, Matadores y Telecable.

El equipo de Yucracks de tercero y cuarto de Primaria Varonil marcha a la cabeza de su sector con 6 puntos, y tienen ligera ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Cracks, Yucaleros, Krackers y Márbol, todos con 3 puntos. 

Esta semana siguen las acciones en las dos canchas que se encuentran ubicadas a espaldas de la discoteca Ro

Lo más leído

skeleton





skeleton