Equipos buscan el pase a la postemporada

La recta final de la liga Vinicio Castilla se acerca y varios equipos aún quieren estar en los playoffs.

|
Equipos luchan en cada una de sus categorías de la liga Vinicio Castilla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl  Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La recta final de la liga infantil y juvenil de béisbol se avecina, y los equipos lucharán para conseguir sus boletos a la postemporada en cada una de las categorías de la liga Vinicio Castilla.

En lo que respecta la categoría 7-8 años los equipos que ya aseguraron su pase a la siguiente ronda son los Broncos de la Región 95, Taxistas de Cancún, Club Astra y Pescadorcitos de Isla Mujeres.

La actividad comenzará a las 9 horas con el choque entre los Taxistas de Cancún y Club Astra, estos pequeños inician su aventura en el clásico, un duelo que llama mucho la atención.

A la misma hora pero en Playa del Carmen, los Taxistas se las verán con Venados de la 102, y los Broncos de la Región 95 serán anfitrión de los Pescadorcitos de Isla Mujeres, partido que será a las 9:30 horas.

En la categoría 9-10 años, los Pescadores de Isla Mujeres le harán los honores a Club Astra, partido que será a las 9 horas, este compromiso podría definir un lugar en la postemporada.

Para las 10 horas el conjunto de Delfines de Playa del Carmen se enfrentará a Lázaro Cárdenas, equipo que ya tiene asegurado un lugar en la siguiente etapa, pero aún falta por definir al cuarto invitado.
Taxistas de Cancún por su parte se las verá con sus compañeros de gremio de Playa del Carmen, este cotejo será a las 11 horas.

La actividad de la categoría 11-12 años está que arde, aún no se define la postemporada aunque algunos equipos ya están en la siguiente ronda.

Guerreros de Cancún inicia la jornada cuando reciba a los Taxistas de Cancún a partir de las 10 horas, los Delfines de Playa del Carmen se medirán a la misma hora ante los Angeles de la 103.

Lo más leído

skeleton





skeleton