18 de Diciembre de 2017

Deportes

Los grandes de Italia a los que 'Chicharito' rechazó

El artillero mexicano habló sobre su declinación a los grandes clubes del futbol italiano.

Juventus, Roma, Inter,  Milan, Lazio... todos estos clubes buscaron los servicios de Javier Hernández, sin embargo, el prefirió militar en el Bayer Leverkusen. (Archivo AP)
Juventus, Roma, Inter, Milan, Lazio... todos estos clubes buscaron los servicios de Javier Hernández, sin embargo, el prefirió militar en el Bayer Leverkusen. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Los grandes de Italia a los que 'Chicharito' rechazóCompartir en Twiiter Los grandes de Italia a los que 'Chicharito' rechazó

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández, delantero actual del Bayer Leverkusen declaró en una entrevista para Gazzetta dello Sport que tuvo propuestas de equipos italianos como Juventus, Roma, Inter,  Milan y Lazio; pero rechazó las ofertas por el club alemán, Bayer Leverkusen.

El artillero mexicano fue cuestionado de su posible llegada a la Calcio, a lo que mencionó que “en el verano la Juve, Inter, Milan, Lazio y Roma" trataron de ficharlo. Él eligió a las Aspirinas por “la Champions. Estaban convencidos de que podría ayudarlos a mejorar y eso me hizo feliz”.

El atacante del Bayer todavía tiene contrato con los teutones hasta 2018 y hasta el momento comentó que “tengo todo lo que necesito aquí”.

Aunque ‘Chicharito’ no descartó que en algún momento pudiera llegar a la liga italiana, “en los últimos tres años he jugado en tres equipos y países diferentes y sé que cualquier cosa puede pasar “. 

Decisión correcta

Apenas este lunes, el ex delantero de Chivas fue elegido por la afición como el mejor jugador de la jornada 31 en el futbol Alemán.

La página oficial de Twitter de la Bundesliga lanzó una encuesta para elegir al futbolista más destacados, Javier Hernandez ganó las votaciones con un 36 por ciento.

Hernandez competía con jugadores de la talla del  chileno Arturo Vidal, quien milita en el Bayern Munich y que también tuvo una destacada actuación con su club.

Durante el fin de semana, Hernández  selló con un gol la espectacular remontada del Bayer Leverkusen para llevarse el triunfo de 2-3 sobre el Schalke 04 y consolidarse en la tercera posición de la Bundesliga.

El mexicano fue titular, jugó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 90. El romance alemán del 'Chicharo' y el buen futbol parece no tener fin, y los italianos tendrán que quedarse esperando un poco más. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios