Equipos de voleibol van por su pase para la ON

La competencia se efectuará en Cancún, siendo el último filtro para obtener la clasificación a la justa.

|
Fase Regional de la Olimpiada Nacional será el fin de semana en Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana más de 65 deportistas de voleibol de sala participarán en la Fase Regional de la Olimpiada Nacional, la cual se efectuará en Cancún, Quintana Roo, siendo esta competencia el último filtro para obtener la clasificación a la justa Nacional Olímpica y Campeonato Nacional Juvenil 2016, donde Yucatán busca lugares.

Pedro Manzanilla Ontiveros, presidente de la asociación de esta disciplina, informó que saldrán a la disputa siete equipos yucatecos divididos en tres varoniles y femeniles, en las categorías13-14 años, 15-16 años y 17-18 años, para buscar clasificar a la Olimpiada Nacional, y categoría Sub-18-19 años para acceder al Campeonato Nacional Juvenil.

Los conjuntos locales que llegan mejor preparados son la Sub-17-18 y 19 en ambas ramas, esto debido a la experiencia que tienen en las justas nacionales pasadas.

El fútbol es otra de las disciplinas que buscará su clasificación a la Olimpiada Nacional en Cancún por lo que viajaran cinco equipos en total, las categorías convocadas son 13-14 años en ambas ramas y 15-16 y 17-18 años, en la rama femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton