19 de Septiembre de 2018

Deportes

Se unen más equipos a la Liga de Nuevos Talentos

Arriban posibles rivales de Pioneros de Cancún a la liguilla del apertura 2013.

Cinco equipos aseguraron su boleto para la liguilla de Apertura 2013. (Archivo/SIPSE)
Cinco equipos aseguraron su boleto para la liguilla de Apertura 2013. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se unen más equipos a la Liga de Nuevos TalentosCompartir en Twiiter Se unen más equipos a la Liga de Nuevos Talentos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ya tiene compañeros para celebrar la fiesta grande del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, a dos fechas de concluir la temporada regular.

Tras las acciones de la fecha 13, cinco oncenas aseguraron su boleto a la liguilla del Apertura 2013, es decir existen 6 invitados, 3 por grupo y restan 5 boletos por cada sector.

Por el grupo uno Pioneros de Cancún, Atlético Chiapas y América Coapa se encuentran en la siguiente ronda.

Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Cuatla, Centro Universitario del Fútbol, Titanes de Tulancingo, Garzas UAEH, Cañoneros de Campeche y Pumas Naucalpan son los 7 que buscan ocupar una de las 5 plazas restantes.

De las 7 oncenas, tres están más cerca de amarrar su participación a la liguilla, tal es el caso de Chimalhuacán, que necesita un punto para instalarse en la fiesta, mientras que Cuatla y Centro Universitario le basta un triunfo en la jornada entrante.

Los que aún no tienen nada seguro, pero dependen de ellos mismos para calificar son Titanes y Garzas, mientras que Cañoneros y Pumas, esperan un tropiezo para colarse.

Si hoy terminara la fase regular, Pioneros, Atlético, Chimalhuacán y Cuatla irían a la liguilla por el ascenso, mientras que América, Centro Universitario, Titanes y Garzas entrarían al torneo de copa.

En el grupo dos se vive una situación similar  Atlético San Luis, Académicos Atlas y Chivas Rayadas, ya tienen su puesto asegurado y sólo restan 5 vacantes disponibles para 10 equipos con posibilidades matemáticas.

La Universidad Michoacana, Deportivo San Juan, Promesas de Altamira, Necaxa, Santos Los Mochis, Reboceros La Piedad, Calor de San Pedro, Mineros de Fresnillo, Celaya y Cachorros UANL, son las 10 oncenas con posibilidades, sin embargo los tres últimos necesitan un verdadero milagro para avanzar de “panzazo” entre los 8 mejores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios