Luce Lamela en Europa League

El delantero francés anota un triplete en el 4-1 que asesta el Tottenham al Mónaco en la Europa League.

|
Jugadores del Tottenham celebran haber ganado 4-1 al Mónaco para asegurarse el primer lugar de su grupo de cara a los dieciseisavos de final de la Europa League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Erik Lamela se despachó con un triplete en el primer tiempo y Tottenham vapuleó este jueves 4-1 a Mónaco para asegurarse el primer lugar de su grupo rumbo a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, informa The Associated Press.

El volante ofensivo argentino abrió la cuenta en White Hart Lane a los 3 minutos, aumentó a los 15 y redondeó el triplete a los 38. El club inglés quedó así en la cima del Grupo J, por encima del Anderlecht belga.

La primera plaza le permite al equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino no tener que cruzarse en la siguiente ronda con los segundos de las otras llaves o con uno de los cuatro equipos no preclasificados que quedaron fuera de la Liga de Campeones.

También este jueves, goles del costarricense Bryan Ruiz y el colombiano Teófilo Gutiérrez coronaron la remontada del Sporting Lisboa en el triunfo 3-1 ante el Besiktas turco.

Mario Gómez había adelantado a Besiktas a los 58 minutos, pero Islam Slimani, Ruiz y Gutiérrez le dieron la vuelta al marcador durante un lapso de 11 minutos en el segundo tiempo para que el conjunto portugués se clasificara como segundo del Grupo H, a espaldas de Lokomotiv de Moscú.

Lo más leído

skeleton





skeleton