18 de Junio de 2018

Deportes

Errani bicampeona del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

La italiana tuvo un primer parcial sin problemas y se alzó con el triunfo en dos sets seguidos.

La italiana Sara Errani besa el trofeo que gano con relativa facilidad este fin de semana en el abierto mexicano de Acapulco. (EFE)
La italiana Sara Errani besa el trofeo que gano con relativa facilidad este fin de semana en el abierto mexicano de Acapulco. (EFE)
Compartir en Facebook Errani bicampeona del Abierto Mexicano de Tenis en AcapulcoCompartir en Twiiter Errani bicampeona del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Agencias
ACAPULCO, Gro.- La italiana Sara Errani retuvo la corona del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en este puerto, al doblegar a la española Carla Suárez, quien buscaba su primer título profesional, por marcador de 6-0 y 6-4.

Errani aseguró el primer parcial sin problemas y con el público que trataba de darle ánimos a Suárez Navarro ésta retomó un poco de energía para el segundo set, en el que se le vio un poco diferente y con más decisión para enfrentar a su oponente, citó un cable de la agencia notimex.

Los golpes que enviaba comenzaron a tomar una dirección más acertada, logró mejores definiciones y mantuvo el marcador igualado hasta el 3-3. En este parcial incluso mejoró su porcentaje de efectividad con el primer servicio a 72 por ciento, por 63 por ciento del primero.

Sara se mantuvo firme, segura desde el fondo de la cancha, moviendo a su oponente para sacarla de balance. Puso contra las cuerdas a Carla al conseguir un quiebre. Con eso simplemente fue cuestión de no conceder ni una oportunidad y logró el objetivo después de hora y media de partido.

Errani, jugadora número ocho en la clasificación de la WTA, y primer sembrada en este certamen, selló así el paso perfecto que tuvo esta semana, en la que no cedió un solo set, defendió su cetro y sumó el séptimo título a su carrera profesional como singlista.

Esta fue la tercera final para Sara en el año (París y Dubai), y ahora se une a jugadoras que han ganado dos veces el torneo como la sudafricana Amanda Coetzer (2001 y 2003), la italiana Flavia Pennetta (2005 y 2008) y la estadunidense Venus Williams (2009 y 2010).
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios