‘Escalan’ cuatro equipos de la Tercera División

Corsarios de Campeche mantiene el liderato con 24 unidades.

|
Faltan tres fechas para concluir la primera ronda. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuatros primeros lugares del grupo uno comienza a tomar distancia del resto del pelotón, de cara al cierre de la primera vuelta de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional.

Tras las acciones de la fecha 10 (tres antes de terminar la primera ronda), cuatro equipos han rebasado la barrera de las 20 unidades y sacado ventaja, por lo menos de 3 puntos, sobre su más cercano perseguidor.

Estos cuatro equipos que conforman la zona de calificación son: Corsarios de Campeche, Inter Taxistas Playa del Carmen, Deportiva Venados y Campeche Nueva Generación, es decir que de 8 oncenas quintanarroenses que representan al Estado en esta división, sólo uno está ubicado en zona de calificación.

También te puede interesar: Inter Playa del Carmen pierde el invicto

El liderato le pertenece a Corsarios de Campeche con 24 unidades, que esta semana se impuso por la mínima a Atlético de Madrid.

En el segundo escalón está Playa del Carmen con 22 puntos, luego de vencer 3-0 a Cozumel FC Tres Toños, mientras que Deportiva Venados ocupa el cuarto lugar con 21 puntos, sus últimas unidades las consiguió a costa de los Caimanes de Cancún FC por marcador de 3-1.

Por su parte, Campeche Nueva Generación llegó a 20 unidades, luego del empate a dos ante Venados FC.

De estos cuatro equipos Inter Taxistas es la mejor ofensiva con 28 goles a favor y 12 en contra, detrás aparece Campeche Nueva Generación 25. 

No obstante, la mejor defensiva del torneo le pertenece a Pioneros Junior, que ha recibido 8 goles en lo que va del campeonato.

Quinto lugar

Y es justamente Pioneros, la oncena que se ubica a tres puntos de la zona de calificación, tras ubicarse en el quinto puesto con 17 unidades.

El último lugar del grupo lo ocupa Héroes de Zaci FC de Valladolid con apenas 4 puntos totales de 30 disputados.

Este fin de semana, en la fecha 10, Pioneros se impuso 3-0 a Rayados Taxistas Bonfil, Inter derrotó 3-0 a Cozumel FC, Atlético cayó 1-0 frente a Corsarios, Yalmakán sumó tres puntos al ganar 2-0 a Héroes de Zaci, Caimanes sucumbió 1-3 ante Deportiva Venados, Tigrillos ganó 2-0 a Atlético Newells y Venados FC igualó a 2 contra Campeche NG.

Lo más leído

skeleton





skeleton