Escuela castiga a niño por peinarse como Ibrahimovic

Un colegio llamó la atención de uno de sus alumnos por lucir igual que el delantero sueco del PSG; responde la madre.

|
El peinado de Zlatan Ibrahimovic fue adoptado por un niño, pero en su escuela le trajo problemas porque les parece que hace referencia al uso de drogas. (deadspin.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Diversos portales deportivos reportan la sanción que fue otorgada en una escuela a un niño que lucía el mismo peinado que el delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic. 

Según la escuela, el joven da la impresión de estar relacionado con el consumo de drogas debido al peinado que porta, informa Milenio La Afición. 

La escuela mandó una carta a sus padres en la que explican la situación, por lo que la madre del joven respondió haciéndola pública alegando que no existe ninguna norma de peinado en ese colegio. 

Pero el peinado de Zlatan no es lo único que para ciertas personas puede ser polémico sino los numerosos tatuajes que tiene en varias partes del cuerpo, sobre todo en el pecho y espalda (aunque decenas de ellos son por causas altruistas).

Zlatan, un futbolista de gran talento y mucho carácter, ha sido campeón en las ligas de España (Barcelona), Francia (PSG), Italia (AC Milan) y Holanda (Ajax), y es referente de su selección nacional, además de máximo goleador en la historia de la misma, con 51 en 101 encuentros.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton