20 de Octubre de 2018

Deportes

Esgrima da medallas a Yucatán

Durante la Olimpiada Nacional 2014 que se celebra en Puebla, la delegación yucateca logró obtener una medalla de playa y dos de bronce.

Los esgrimistas yucatecos han acumulado 16 medallas en la ON. (Milenio Novedades)
Los esgrimistas yucatecos han acumulado 16 medallas en la ON. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esgrima da medallas a YucatánCompartir en Twiiter Esgrima da medallas a Yucatán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Continúan las medallas en esgrima, ahora con una de plata y dos de bronce en las competencias que se realizan en el Centro de Convenciones de Puebla, en los fuertes de Loreto y Guadalupe, dentro de la Olimpiada Nacional 2014.

Luis Ángel Domínguez, Pedro Daniel Echeverría, Alexis Falcón y Ángel Valdez tuvieron medalla de plata para Yucatán en sable varonil cadetes mayor al caer en la final de 42 a 45 ante Nuevo León.

En la prueba de espada de la categoría juvenil cadete mayor femenil por equipos, Yucatán obtuvo el bronce con las espadachines Paola Méndez, Mariana Marrufo, Ixchel Ceballos y Cassandra Cárdenas. 

Las yucatecas consiguieron el bronce al eliminar al equipo del Estado de México en una competencia cerrada con marcador de 45 a 38.

La segunda medalla de bronce fue ganada por el equipo yucateco de espada varonil cadetes mayor. Baja California fue primero, Jalisco segundo y Yucatán tercero, con el equipo conformado por Jorge Fuentes, Jordi Cambranis, Nicolás Medina y Jofni Morales.

En esgrima, Yucatán ha conseguido dos medallas de oro, seis de plata y ocho de bronce; faltan tres días de competencia.    

En otro tema, en el estadio “Centenario”, de Cuernavaca, se llevó a cabo la inauguración de la Paralimpiada Nacional 2014, evento que contará con la participación de unos 600 atletas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios