Esmeraldas de León contrata a entrenador Juan Antonio Pizzi

El técnico argentino reemplazará al uruguayo Gustavo Matosas, quien ascendió al equipo y fue bicampeón del futbol mexicano con La Fiera.

|
Juan Antonio Pizzi llega al León después de un año de no entrenar a ningún club. El último en el que estuvo fue el Valencia. (wveatv.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Juan Antonio Pizzi es el nuevo director técnico del club Esmeraldas de León, así lo confirmó Jesús Martínez Murguía, presidente del club, a través de su cuenta de Twitter.

El argentino reemplazará al uruguayo Gustavo Matosas, quien llegó a La Fiera en 2012 y lo hizo monarca del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, lo que derivó en el regreso al máximo circuito ese mismo año, informa Milenio La Afición.

Matosas, después, guió a los Panzas Verdes a la conquista de los títulos Apertura 2013 y Clausura 2014, segundo bicampeón en torneos cortos del futbol mexicano (Pumas, en la era Hugo Sánchez, lo logró en 2004).

El último trabajo de Pizzi fue en el Valencia de España, cuadro al que llegó en diciembre de 2013 en sustitución de Miroslav Djukic. Para julio de este año, el club naranjero lo cesó por un "complejo y crucial momento accionarial".

Lo más leído

skeleton





skeleton